top of page

COFFEE & CHOCOLATE BOX: EXPERIENCIA VIRTUAL

Actualizado: 21 may 2020


Tal y como si estuvieses en el Coffee & Chocolate Expo, podrás continuar expandiendo tu conocimiento, de la mano de expertos en la industria, al participar de nuestros talleres desde la comodidad de tu hogar utilizando varios de los productos incluidos en tu Coffee & Chocolate BOX.


Erica Reyes | Escuela de Baristas de Puerto Rico

Erica Reyes

Presidenta @ Escuela de Café y Baristas de P.R.


¿CÓMO UTILIZAR CORRECTAMENTE LA GRECA?

Miércoles, 20 de mayo 2020 @10:00am

¿Cómo preparas el café en tu casa? En este taller la experta en café y presidenta de la Escuela de Café y Baristas de Puerto Rico, Erica Reyes, nos mostrará como hacer uso correcto de uno de los métodos más reconocidos de preparación de café: la greca. Aprende a cómo colar correctamente tu café favorito utilizando la famosa greca para que el café quede como a ti te gusta.



Jorge “Gallego” López

Presidente @ GBS Group


¡FRAPPÉS PARA EL VERANO!

Viernes, 22 de mayo 2020 @6:00pm

Llegó el verano y es tiempo de refrescarnos. Aprende de la mano del Master Bartender Jorge “Gallego” López a confeccionar una de las bebidas más refrescantes del mundo, el frappe. Utilizando la deliciosa mezcla de frappe Cappuccine, que encontrarás dentro en tu BOX, te llevará paso a paso para cómo preparar esta receta y deleitar a todos en tu hogar.



Chef Luis Castillo

Chef propietario @ Restaurante Jelty


RECETA: PANCAKES CON UN ‘TWIST’

Domingo, 24 de mayo 2020 @11:00am

Aprende de la mano del Chef Luis Castillo, que cuenta con 20 años de experiencia en la industria culinaria, a preparar uno de los platillos favoritos de todos a la hora del desayuno: los panqueques. Utilizando los productos de Hungry Jack y Jiff (también incluidos en tu Box) serás parte de una receta que deleitará y te convertirá en el chef favorito de toda tu familia.


Para participar de los talleres virtuales, conéctate a nuestras redes:


1605 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page